ASIREP 24HORAS

FRANCIA, 6 LOCAL 1 PLAYA BLANCA. 35570 YAIZA. (LAS PALMAS)
CIF: B76117035
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ASIREP 24HORAS

¿Trabaja ASIREP 24HORAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ASIREP 24HORAS?

Magina74
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Di parte a mi seguro por un problema en techo del baño, que empezó a caerse(literal) y me asignaron esta empresa. Pasadas tres semanas y viendo que nadie de pone en contacto conmigo y que es imposible ponerse en contacto con esta empresa, decido llamar a mi seguro de nuevo, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el mismo día que di el parte vinieron a ver el baño y que estaba perfecto. Decir que son unos (eliminado por el administrador) ya que nadie a venido por mi casa y tampoco se han puesto en contacto conmigo. No recomiendo para nada la contratación de esta empresa, por llamarla de alguna manera.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Nada recomendable , no daban con la avería , y cuando llamas no contestan al teléfono . No tienen teléfono fijo solo móvil que nunca cojen. Leen el wassap y no contestan ni responden.Me presento en la oficina que tiene horario de 8- 14 pasa 9 y cerrado Lo peor .

Enid

Cuando no me contestan voy hasta la empresa, de seguro alguna solución más directa, tiene que haber un día que alguien esté, puede estar sucediendo algo y por eso no responden, no desistas.

GERENCIA ASIREP

Estimada Marta, sentimos mucho que haya tenido esa experiencia con nosotros. Lamentamos no tener un numero fijo. Por otro lado, nosotros no tenemos un servicio de atención al público, ya que sólo trabajamos con compañías de seguros. El horario de la oficina es de 8:00 a 15:00 y es probable que haya venido en día festivo, porque siempre hay personal en la misma. Ruego me indique día y hora que intentó contactar con nosotros para hacer un seguimiento. Un saludo

Enid

Es bueno que la empresa responda. Entonces no tienen un número de teléfono y solo puede venir a la empresa, ¿verdad? ¿Podría decirnos a qué se dedica exactamente la empresa? No hay mucha información en Internet y, por lo que puedo ver, usted es un empleado de esta empresa, por lo que ofrece credibilidad.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

ASIREP 24HORAS Preguntas frecuentes