Asociacion De Ferreterias Especializadas En Carpinterias Aie

C/ POZO BLANCO, 2 . P.I. SEVILLA. 28946, FUENLABRADA, MADRID
CIF: V83051235

Opiniones Asociacion De Ferreterias Especializadas En Carpinterias Aie

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asociacion De Ferreterias Especializadas En Carpinterias Aie?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion De Ferreterias Especializadas En Carpinterias Aie?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola, queria comentar de mi experiencia previa en una compañia del mismo sector que la de uds, donde obtuve dia a dia experiencias estresantes debido a los jefes desoeganizados e irresponsables que cargaban diariamente contra el personal, lo que conllevo a una situacion fatigante de la cual decidi rescindir. Por lo que deseaba saber, como manejan y es su ambiente laboral diariamente, y en dado caso que en un jefe tome una situación humilladora antes sus subordinados, ¿coml manejarian la situacion?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Asociacion De Ferreterias Especializadas En Carpinterias Aie ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

¿Creéis que Asociacion De Ferreterias Especializadas En Carpinterias Aie proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?