Calificación 4.6/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Asoma Servicios Generales

4.6

¿Qué puedes decir sobre Asoma Servicios Generales? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Asoma Servicios Generales?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Asoma Servicios Generales
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Este es un gran lugar para comenzar una carrera, que es lo que hice. Me dieron la oportunidad de trabajar mientras salía de la universidad, lo que fue genial para mi ( geriatría)

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me parece que este lugar es muy exitoso en todo lo que se propone. Estoy muy contenta de siempre poder participar en las reuniones de trabajo y poder conversar con los superiores y siempre mantener un ambiente agradable y acogedor.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Asoma Servicios Generales
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Esa fue una buena experiencia para mí. Fue un período muy informativo en donde aprendí mucho de mi carrera como geritatra , gran compañerismo, genial!

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa busca tener un grupo de empleados responsables y esforzados y por los comentarios eso suele ser realidad. Asoma Servicios Generales trabaja las promociones inmuebles de manera eficaz sirviendo de la mejor calidad.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Asoma Servicios Generales cuenta con distintos planes para el paciente que ingrese a su recinto pero todos terminan en lo mismo: aumentar su salud y calidad de vida. Es por eso que actualmente se encuentran expandiéndose en varias zonas de España. Trabajar aquí como enfermero requiere paciencia y bondad por lo que se hace, cumpliendo turnos parciales en horarios rotativos durante toda la semana para garantizar un descanso ya que las jornadas suelen ser agotadoras.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Asoma Servicios Generales? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Asoma Servicios Generales Preguntas frecuentes