ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA.

Bilbao

Opiniones ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA.

¿Paga ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA. se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA. son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Samuel

¿Te refieres a cantidad de trabajo por el volumen del mismo o por horas trabajadas? Porque de ser únicamente por el volumen de trabajo, pues ésto es normal, todas las empresas exigen muchos a sus empleados.

Su

¿Alguien está de acuerdo con este comentario? Estoy pensando seriamente en trabajar allí, pero no sé si vale la pena

Rock&ro0OLlL
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Despiden a la gente y no les pagan el último mes...ni finiquito ni nada...tienen tropecientas denuncias de exemplead@s.

Selene

Es muy duro leer ésto, pero sólo quisiera saber si tienes alguna forma de comprobar lo que dices, ya que, en muchos casos, he leído cosas buenas de la empresa. Sólo quisiera saber la verdad así que, espero por una respuesta.

Mei

¿Por qué despiden a la gente? ¿alguna razón en particular?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Servicio de restaurante. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Por ser mentira cochina.
Despidieron a una empleada ejemplar por enterarse de que estaba embarazada ( la mujer, aún no había siquiera decidido si tenerlo o no).
Los horarios NO PERMITEN ni de casualidad tener tiempo libre disponible para otras actividades.
Lo de bus hasta su hogar...¡ Qué risa María Luisa! Hay un bus de transporte público que sale ciertos días a ciertas horas ..si lo pillas, bien...si no, como hacían los primeros friegaplatos ( plounge) : a las tantas de la noche/ madrugada, en el coche de San Fernando, un ratito a pié y otro caminando.
Una de las primeras supervisoras volvía a su casa en bici , pero no eléctrica...aunque esa mujer era una máquina y ya lo llevaba haciendo años en otros curros ' para descargar'.
El resto, empezaron a usar los patinetes eléctricos , sobretodo los chavales de Megapark.
Es un sitio donde se

Kevin

¿Qué tan seguro estás de que ésto es así? Sólo pienso que para comentarios tan duros sería bueno al menos comprobar que todo sea así.

maripepa

¿Qué dices? sabes que es una acusación seria si dices que han despedido a una mujer embarazada. ¿Puede alguien confirmarlo?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA, empresa dedicada a actividades del sector de servicios turisticos, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

¿ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA. funciona en el modo emergencia?

ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

LAVAPLATOS PARA RESTAURANTES BUFFET, Personal equipo cocina, PERSONAL EQUIPO SALA

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA. ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA.. Buscan un Gerente De Restauración Organizada.

ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA. busca personas para el cargo de Community Manager Junior.

ASSAGGIARE XXI, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes