Assessoria del Baix Empordà

Calle les Cases Noves, 92, Palafrugell, 17200 , Gerona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Assessoria del Baix Empordà

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Assessoria del Baix Empordà?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria del Baix Empordà?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola, estoy graduandome en el área de contabilidad y me han dado buenas referencias de la compañía que tienen buenos sueldos y honorarios, alguno sabéis si tiene cargos disponibles en estos momentos? Gracias.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Assessoria del Baix Empordà
Trabajo como asesor de impuestos hace un mes en la empresa y ha sido todo muy bueno, me he incorporado muy bien gracias a mis compañeros y jefes, el ambiente es muy grato y positivo, todos se ayudan entre si, y oportunidades de crecimiento si curras bien.

JB

En Assessoria del Baix Empordà continúa la selección para el puesto Administratiu/iva. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Assessoria del Baix Empordà? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Assessoria del Baix Empordà Preguntas frecuentes