Astigarraga Kit Line

Azpeitia

Opiniones Astigarraga Kit Line

¿Qué tipo de servicios ofrece Astigarraga Kit Line? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Astigarraga Kit Line?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

La empresa Astigarraga Kit Line S.L. se dedica a la fabricación de una gran variedad de muebles a través de la transformación y tratamiento de la madera. Son recomendado por clientes y empleados, por lo que quisiera saber qué tan cierto es que ser parte de su equipo ofrece excelentes oportunidades de ascenso y de crecimiento profesional. Si alguien tiene esta información o alguna otra que pueda ayudarme es bienvenido a compartirla por este sitio.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta empresa necesita personal que esté dispuesto a trabajar en el área de Fabricación de productos de madera en kit. No se requiere experiencia, pero si buena actitud, responsabilidad, respeto y compromiso.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Astigarraga Kit Line
Fabricación de productos de madera en kit. Empresa con alto grado de funcionalidad y compañerismo, con proyectos novedosos y capacidad para crear grandes proyectos, soy administrativa en recursos humanos , recomiendo la empresa.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Astigarraga Kit Line. Fabricación de productos de madera en kit. Industrias manufactureras diversas. La empresa Astigarraga Kit Line Sl. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Astigarraga Kit Line Sl. con domicilio en Casas Olalde (aratz-erreka), 3, AZPEITIA, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 3299 - Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. La empresa Astigarraga Kit Line Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

pepe
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Astigarraga Kit Line la cual os dedicais a Fabricación de productos de madera en kit, lo que os diré es muy cierto trabajo para ellos hace mas de 3 años y puedo garantizare un buen trabajo estable y con un sueldo muy bueno si apuntáis no te arrepentirás.

¿Es cierto que en la ciudad de Azpeitia la empresa Astigarraga Kit Line ofrece un proceso de selección para personas con poca experiencia laboral?

¿Astigarraga Kit Line utiliza los productos importados del extranjero?

Astigarraga Kit Line recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estudio OEE y modelización de procesos productivos, Back Office Ventas Francia

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Astigarraga Kit Line? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Astigarraga Kit Line Preguntas frecuentes