Astilleros Canarios

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Astilleros Canarios

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Astilleros Canarios?

¿Qué quieres saber sobre Astilleros Canarios?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Quiero saber si en esta empresa la opinión de todos los trabajadores es escuchada y si se esfuerzan en lograr solucionar conflictos entre los empleados. Yo antes estuve en un sitio donde ocurrían algunas diferencias entre empleados o nos quejábamos de algunas cosas pero los superiores nunca nos escuchaban.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Astilleros Canarios se dedica a la actividad de reparación, mantenimiento de buques. Si como yo lo que buscas es trabajar en una empresa donde puedas desarrollarte y aprender; considero que esta es una buena opción, te ofrecen muy altas posibilidades de ascender de cargo en muy poco tiempo siempre y cuando la persona tenga un rendimiento optimo. Es un aspecto a tomar en cuenta

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Astilleros Canarios
Reparación y mantenimiento naval. Me encantó la gente y la ética laboral de la empresa.Muchas ventajas: gastos a mitad de precio, atención médica, dental, abogado y más, trabaje como mecánico!

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien en esta empresa de reparacion y mantenimiento naval y de buques, con servicios de trabajos submarinos, operaciones de cargas pesadas, trabajos de tuberias y acero, entre otros. La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Empresa donde el buen ambiente trabajo se respira ademas de un buen salario y se adaptan a cualquier contra tiempo que tengas y cumplen todas las normativas si tienes alguna incidencia bueno la gestionan rápido y muy cooperativos con uno.

¿Cuales son las probabilidades de que una persona de la tercera edad encuentre trabajo en Astilleros Canarios como ingeniero?

Hola, tengo formación universitaria y experiencia, estoy buscando ofertas de empleo en el área de Servicios de construcción y renovación, por lo que me interesa conocer ¿las vacantes disponibles y la modalidad de contratación que ofrecen? gracias.

¿Astilleros Canarios y otras compañías de Las Palmas de Gran Canaria luchan activamente contra la pandemia?

Astilleros Canarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico legal para sustitución por maternidad

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Astilleros Canarios , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Astilleros Canarios Preguntas frecuentes