Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre atlanta travel & corporate events consultants

¿El salario medio en atlanta travel & corporate events consultants depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre atlanta travel & corporate events consultants?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

atlanta travel & corporate events consultants
Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y reconocimiento. A potenciar mis habilidades comunicativas. Profesionales y buen trato trabajo como administrativo y es todo correcto, pagos,horarios,ambiente.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

atlanta travel & corporate events consultants
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una agencia de viajes muy conocida en el mercado, donde tengo el placer de trabajar como agente comercial y me va encente.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

atlanta travel & corporate events consultants
Es una agencia de viajes, ha sido un honor trabajar en lo que me gusta, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

La pasé muy bien trabajando en Atlanta travel & corporate events consultants. Pude aprender mucho más de mi ámbito de trabajo, al igual que en otros espacios en el cual reforcé mis conocimientos básicos.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en atlanta travel & corporate events consultants está hablando por teléfono?

atlanta travel & corporate events consultants recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Business Travel Barcelona

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en atlanta travel & corporate events consultants , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

atlanta travel & corporate events consultants Preguntas frecuentes