Audio-bidasoa

AVDA NAVARRA, N º21, BAJO. (IRUN)
CIF: B75019430

Opiniones Audio-bidasoa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Audio-bidasoa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Audio-bidasoa?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Audio-bidasoa
Servicios de audiometria y venta y mantenimiento de aparatos audifonos. Gestión y personal fantástico. Todos se ayudan mutuamente en un equipo fantástico. El excelente personal y la gerencia, todo positivo como vendedor.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Audio-bidasoa
Servicios de audiometria y venta y mantenimiento de aparatos audifonos. Era un trabajo donde tenía la posibilidad de estudiar al mismo tiempo gracias a la facilidad de horarios, mi cargo fue de vendedor , las ventas te dan comisiones genial todo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es un muy buen lugar para trabajar. La paga es muy competitiva. me siento muy feliz y orgullosa de trabajar en Audio-bidasoa. Mi horario es muy cómodo y siempre llego a tiempo. Mis compañeros son excelentes.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Audio-bidasoa
Es una empresa dedicada a los servicios de audiometria y venta y mantenimiento de aparatos audifonos, trbajo hace dos años en la empresa y me va genial, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Los empleados estan muy contentos con la empresa. En Audio Bidasoa de Irun encontrarás todo lo que necesitas para cuidar y mejorar tu audición: la tecnología más avanzada, personal titulado cualificado y el trato personalizado que tú y tus oídos estáis buscando. María Arteaga Gallego audioprotesista titulada y con amplia experiencia, sabrá identificar y entender tus necesidades, para ofrecerte un asesoramiento personalizado, y una amplia gama de soluciones adaptadas. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La compañía de Audio Bidasoa e se encuentra ubicada en Irun y ahí se encuentra todo lo que se necesita para cuidar y mejorar la audición y se encuentra la tecnología más avanzada, personal titulado cualificado y el trato personalizado a cada cliente. Leí comentarios de sus empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral ¿Me pueden orientar si valdrá la pena mandar mi CV?

¿Ha disminuido los ingresos en Audio-bidasoa debido a la epidemia?

¿Estás contento con el trabajo en Audio-bidasoa? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Audio-bidasoa Preguntas frecuentes