AUTOBAHN MOTOR 2019

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones AUTOBAHN MOTOR 2019

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AUTOBAHN MOTOR 2019?

¿Qué quieres saber sobre AUTOBAHN MOTOR 2019?

usama
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las opiniones sobre AUTOBAHN MOTOR 2019 son mixtas, con algunos comentarios negativos sobre la gestión y la falta de resolución de problemas de los clientes, pero también menciones positivas sobre su profesionalidad y buen servicio. ¿Has tenido alguna experiencia similar al tratar con el servicio de AUTOBAHN MOTOR 2019?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Muy bien

luisa

Disculpa, ¿puedes mostrar lo bueno de esta empresa? cualquiera puedes escribir este tipo de opinión...

Lautada
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Pésima gestión. Después de esperar tres semanas para que empezarían a hacer algo en mi Vito tengo una factura de 2000 € y la furgoneta sigue sin andar. La lleve desde otro taller porque entendían que ellos ya no podían seguir sin las máquinas de Mercedes y han hecho exactamente lo mismo que en el primer taller,sabiendo todo el procedimiento que se siguio,que estos pero cobrando y sin arreglarla

carol

Hola, lamento que estés pasando por una situación así. ¿En algún momento colocaste reclamos formales sobre tu situación? ¿Y a pesar de no haber terminado de repararla te están cobrando? ¿Qué te han dicho para explicar la demora o el hecho de que no funcione aún?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Muy profesionales

Fanette

Me contenta saber eso, sin embargo me gustaría saber cómo es el clima laboral y el trato entre compañeros.

MAFE
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Excelente servicio

antuan

¿Puedes describir un poco mas este excelente servicio? Detalles por favor

JAKUE

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Muy buen servicio y profesionalidad

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

AUTOBAHN MOTOR 2019 es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles en Vitoria. Actualmente, están en la búsqueda de un mecánico/electricista con experiencia previa en el área.

La buena calidad demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente. ¿Crees que la calidad de los productos o servicios de AUTOBAHN MOTOR 2019 es alta?

¿AUTOBAHN MOTOR 2019 ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

AUTOBAHN MOTOR 2019 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a