AUTOCARES JON ANDER

Amorebieta
Calificación 3.8/5

Opiniones AUTOCARES JON ANDER

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AUTOCARES JON ANDER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES JON ANDER?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Autocares Jon Ander me dedico al área contable desde hace un par de años. Un equipo cualificado y comprometido con la calidad en el servicio brindando es la cara visible de la empresa. Entre todos, propiciamos un ambiente laboral confortable y agradable donde da gusto trabajar. La remuneración y los beneficios de ley son satisfactorios.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo como auxiliar contable en Autocares jon ander sl. este es un empleo temporal, espero quedar trabajando fija, pues me agrada mucho el entorno de trabajo, no había trabajado antes en una empresa en la que me sintiera tan acoplada, ademas que los salarios están por encima del promedio y tenemos horarios flexibles, una excelente oportunidad.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

El objetivo de esta empresa es hacer que la vida del automóvil de cualquier cliente sea muy larga y duradera. Tiene a muy buenos tecnicos auomotrices que mínimo requieren un año de experiencia para trabajar aquí.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Autocares jon ander sociedad limitada. (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. Ademas de promociones internas muy buena yo personalmente trabaje en mantenimiento donde la paga es buena, la recomiendo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Autocares Jon Ander, somos una empresa que lleva 34 años transportando personas, contando para ello con un equipo dotado de la máxima profesionalidad, humildad y trato cercano, los mantenemos bien dotados y remunerados con todos los beneficios de ley.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en AUTOCARES JON ANDER ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

AUTOCARES JON ANDER Preguntas frecuentes