Avanti

Carrer del Bisbe Urquinaona 44 08860, Castelldefels Barcelona
CIF: J65920613 Teléfono: +34 930 13 05 64
Educación

Opiniones Avanti

¿Hay buen acceso a Avanti en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Avanti?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buenas a todos, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Avanti ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, las horas extras no eran muy bien remuneradas y los jefes no mantenían una comunicación fluida con el grupo de trabajo. Me gustaría laborar en esta organización por ello quisiera saber si es similar en esos aspectos para no revivir malos momentos, gracias.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Mala autoescuela. Sacadineros. Las clases son para perder dinero. (elimiado por administrador) El trabajador buena persona.

Fae
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

No aconsejo para nada trabajar en esta autoescuela, si tienes algún problema ya te puedes despedir.

Es
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una autoescuela a la antigua usanza que funciona gracias a la gran demanda que tienen las otras autoescuelas de alrededor .

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hola amigos, yo trabaje como instructora de conducción en esta pequeña empresa, me agrado mucho ya que el trabajo mayormente es fuera de oficina, enseñando a personas amables o bien evaluándolas para su posterior aprobación, conocéis gente buena e interesante, son buenos empleadores, la paga es muy buena y compañeros muy majos, buena empresa para trabajar alli.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La escuela de manejo ofrece trabajo en sus diferentes empresas, se requiere personal capacitado con experiencia mínima de 2 años, a demás de que dentro de las empresas se les brinda herramientas de trabajo (los autos) se otorga un salario fijo, horario fijo y seguro

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la educación vial y emisión de licencias para conducir (Autoescuela). Trabajo como docente vial en Avanti desde hace mas de tres años y puedo decir que somos profesionales responsables y dedicados a el trabajo en nuestra empresa. Contamos con autos seguros para la enseñanza y devengamos excelentes salarios, horarios flexibles y seguro medico para el empleado.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Avanti. Autoescuela, personal muy bueno y educado, trabajo agradable, sin problemas causados ​​por el personal, buenas horas de trabajo, buenos salarios, ambiente muy amigable, administración de apoyo, bonos especiales para Navidad , y otras fiestas..

¿Durante la experiencia de empleado en Avanti has notado mejoras o cambios en la oferta de beneficios no monetarios a través del tiempo?

Conducir a partir de los 17 años es una nueva propuesta de la Comisión Europea. ¿Es eso una buena idea? ¿Recomiendas a esas personas que tomen cursos en Avanti?

¿Tienen un ambiente equipado y apropiado para los empleados en Avanti de Castelldefels?

¿Además deo pago mensual de 1833 €, hay incentivos para los trabajadores?

FE

Oferta encontrada: Profesor Autoescuela (sueldo: 1.800€ al mes). Pedimos comentarios honestos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Avanti. Buscan un Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Avanti. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Avanti Preguntas frecuentes