AZANSERVICE

Las Palmas de Gran Canaria
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones AZANSERVICE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AZANSERVICE?

¿Qué quieres saber sobre AZANSERVICE?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

AZANSERVICE es una empresa especializada en servicios de limpieza integrales. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para operario de limpieza, para el sector vacacional. Amerita experiencia en el cargo!

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

AZANSERVICE, empresa fresca y dinámica, con personal cualificado para ofrecer el mejor servicio a un precio competitivo. Tenemos las mejores promociones siempre pensando en la necesidad de cada cliente tanto en servicios en comunidades como para empresas. Ademas de que sus empleados comentan del gran ambiente laboral t la flexibilidad de sus horarios, con pago muy bueno de horas extras.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Estoy en búsqueda de una empresa de limpieza de interiores de calidad y confiable, para llevar a cabo una limpieza profunda en mi establecimiento de elaboran de productos de belleza. Me recomendaron AZANSERVICE, y por los comentarios y opiniones positivas que he leído no hay duda que esta es la empresa que estaba necesitando. ¿Realizan servicios de limpieza en cualquier establecimiento?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Cual es la mejor manera actulamente de conseguir un trabajo en Las Palmas de Gran Canaria para una persona que se desempeña en el rubro limpieza y actividades de jardinería?

¿Quién en AZANSERVICE es responsable del proceso de cuarentena?

AZANSERVICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

operarias de limpieza, operaria de limpieza, lanzarote

EM

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia AZANSERVICE lleva a cabo una selección para el puesto promotores comerciales. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa AZANSERVICE beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

AZANSERVICE Preguntas frecuentes