Aztaka

Pol. Ind. Ibaiondo 18, local 7 20.271 IRURA GUIPUZCOA
CIF: B75154633 Teléfono: +34 943 69 16 19
Automotor

Opiniones Aztaka

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Aztaka?

¿Qué quieres saber sobre Aztaka?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Isil
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Tengo entendido que Aztaka es una maravillosa empresa especializada en la mecánica automotriz, me gustaría trabajar en esta empresa. Me encontraba anteriormente trabajando en un lugar similar a este donde los jefes eran irrespetuosos y además rara vez me pagaban a tiempo. Me han recomendado este lugar.

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Aztaka es una fundación cultural con una amplia trayectoria y reconocimiento. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, que abarcan buenos seguros de salud y cheques alimenticios.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He leído en internet que esta empresa cuenta con un puesto de trabajo disponible para mecánico, al que me gustaría postularme! Tengo la experiencia en el sector, así como las ganas de trabajar en lo que sé. Agradecería que me comentaran acerca de las condiciones de trabajo!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 28 visitantes únicos

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Aztaka 4x4 es un taller multimarca dedicado a la reparación y mantenimiento de vehículos todoterreno , así como a la comercialización e instalación de accesorios y preparaciones. Su sede esta ubicada en Pol. Ind. Ibaiondo 18, local 7 20.271 Irura - Guipuzcoa, un lugar con buena accesibilidad para todo aquel que desee consultar sus servicios. He leído en otros sitios buenas referencias de este empleador con respecto a sus condiciones laborales favorables.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Aztaka y sigue siendo así.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

Calificar

Aztaka Preguntas frecuentes