Bar Etxalde

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Bar Etxalde

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bar Etxalde?

¿Qué quieres saber sobre Bar Etxalde?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajar en Bar Etxalde ha sido una experiencia única en la cuela me he sentido muy bien. Desde el momento en el que llegue mis compañeros de trabajo colaboraron para que estuviese adaptado en poco tiempo y cada nueva labor se aprende en conjunto!

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Lo último que se de haber trabajado en Bar Etxalde, es el ambiente divertido que tubo y que siempre ha tenido, sigo siendo parte de su esencia per como cliente, ya ha pasado mucho tiempo cuando fui trabajador pero fue agradable.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Bar Etxalde
Establecimientos de bebidas. Un ambiente maravilloso Candelas, lleno de enseñanzas y buenos ratos yo en lo personal trabaje en administracion en el cual mi trabajo es muy ameno, todo correcto grandes colegas ademas de tener buenos beneficios y nunca malas caras.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Hay que saber cómo lidiar con la presión de los jefes pero entre compañeros todos nos valoramos y ayudamos mutuamente, el sueldo lo considero bueno y no hay obligación de quedarse a hacer horas extras, pero si lo haces igual te las pagan.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Bar Etxalde hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Bar Etxalde Preguntas frecuentes