Baro restauraciones

CIF: B20930160 Teléfono: +34 943 05 20 20
Calificación 1.6/5

Opiniones Baro restauraciones

1.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Baro restauraciones?

¿Qué quieres saber sobre Baro restauraciones?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Baro Restauraciones, S.L. se especializa en la rehabilitación y restauración de edificaciones, ofreciendo soluciones en la rehabilitación de fachadas, tejados, cubiertas, sistemas de aislamiento térmico, entre otros. Los trabajadores de esta empresa reciben muy buenos remuneraciones y beneficios que incluyen una formación y capacitación técnica continua, seguro médico, tickets restaurante, vacaciones anuales, una exigencia de trabajo equilibrada y equitativa, entre otros.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

El día de ayer estuve conociendo un poco sobre Baro restauraciones es una empresa que inicio como asesor en la rehabilitación de tu edificio, se especializa en la restauración integral de edificios, fachadas y cubiertas, y sistemas de aislamiento térmico. Actualmente tengo experiencia y sé que podría dar la talla si me dan una oportunidad como en el puesto de Operario de rehabilitación el cual tiene funciones como las mediciones para diagnóstico, la colocación de elementos sobre fachadas, rehabilitación de pintura de fachadas y patios de luces, impermeabilización de fachadas entre otros.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Muy profesionales, trabajadores, y los trabajos los acaban bien y en tiempo. Repetiríamos sin duda.

corderoderoma

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

amalia

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Baro restauraciones . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Baro restauraciones Preguntas frecuentes