BAUM.CONTROL

Alcorcón

Opiniones BAUM.CONTROL

¿Trabaja BAUM.CONTROL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BAUM.CONTROL?

¿La situación en BAUM.CONTROL se ve mejor o peor que en otras compañías en Alcorcón?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa BAUM.CONTROL. Buscan Programador de sistemas de control de edificios. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JEU

En BAUM.CONTROL se lleva a cabo una selección para el puesto Programador de sistemas de control de edificios (30.000€ - 36.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JB

BAUM.CONTROL contrata a una persona para el puesto Programador de sistemas de control de edificios. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Pasa algo en la empresa BAUM.CONTROL?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

BAUM.CONTROL Preguntas frecuentes