Be.Green

Carrer de Frederic Mompou, 3, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Be.Green

2.7

¿Qué significa la palabra Be Green?

¿Qué quieres saber sobre Be.Green?

Marilo
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Ellos muy amables, el transporte fatal, pues ha tardado un montón y siendo plantas y verano no aguantan en cajas tanto tiempo, la calidad del producto mal, me han llegado enfermas casi todas, volví a pedir y me volvieron a llegar enfermas. El reembolso del dinero, que me dijeron, después de 13 días, aun sigo esperando.

Lu
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

No hay posibilidad de no poner ninguna estrella.
Son una (eliminado por el administrador) se quedan con tu dinero y nunca recibes la planta. He mandado correos, chateado con 1 máquina y solicitado el reembolso.
Sigo sin respuesta.
Impresentables

Ni llegó nunca mi pedido
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Ni llegó mi pedido y no he recibido el reembolso de lo pagado. No hay nadie que me pueda dar una solución, semanas intentando contactar con Att al cliente y nada, ninguna respuesta. Una (eliminado por el administrador)

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Siento mucho calificarlo así, tanto el transporte como la presentación de la planta han sido inmejorables pero tengo que decir que mi planta es muy pequeña comparada con la de la fotografía, además, vienen tres tallos cotados seguramente porque estaban secos y pienso que eso no es de recibo.
Para más Inri, compré la más cara de 110-120 cms.(la mía, escasos 110) contando la maceta y hoy al ir a hacer otro pedido me encuentro que por lo que yo he pagado ahora ofrecen la misma con unas medidas de 130-140.
Mi planta Pachira por la que pagué 66,60.

Saludos cordiales.

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

No he recibido la planta que compre

Cactus lover
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

El servicio de atención al cliente es pésimo, o son irresponsables o es un (eliminado por el administrador) porque hace más de un mes hice un pedido y me dan excusas distintas cada vez que b pregunto y siguen sin entregarlo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Me mandaron una planta sin ser la medida que ponía en la página, la maceta era más pequeña de lo que ponía la página y los tallos secos.
Me e puesto en contacto con ellos vía emails pero a la hora de hacer la devolución no contestan a los correos, ya que no tienen otra forma de ponerse en contacto con ellos.
Trato pésimo y un (eliminado por el administrador) ya que me an (eliminado por el administrador) y no me quieren devolver el dinero ni cambio de planta.
Me ignoran, pasan del cliente incluso mandándoles correos con la imagen de la planta de la medida y la maceta que son incorrectas, todabia sigo esperando respuesta después de haberla comprado hace una semana.
No compréis por que una vez que cojen el dinero y recibes la planta no quieren saber nada de devoluciones son unos (eliminado por el administrador)

Porque tengo problemas. He pagado pero han enviado la planta a otra ciudad, y aunque les avise del error a mi no me ha llegado nada. Otra planta que compre la enviaron de otro color. Un dedastre

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Me manda una flores para tirar me mandan otras para compensar peor que el primer pedido no cumplen con lo dicho en su página web jamás compraré allí más

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

El servicio que ofrece Be.Green es: bueno.
Be.Green tiene buena atención a través de: redes sociales.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Agust´in
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Una empresa genial para crecer y desarrollarse. Buen ambiente y grandes retos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Be.Green ofrece servicios: en línea.
Los precios que ofrece Be.Green son: asequibles.
El servicio que ofrece Be.Green es: bueno.
Productos fantásticos, las plantitas que he comprado han llegado genial y quedan perfectas en mi salon. Tanto la atención como el servicio de ayuda para regar y ubicación es excelente, muy buena gente.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Be.Green son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Las plantas llegan preciosas y bien embaladas. El problema está en que no existe atención al cliente, parece un (eliminado por el administrador) He solicitado varías veces las facturas al correo que tienen en la web y me lo devuelve erróneo Google, no existe. Tampoco tienen número de teléfono para contactar. No hacen factura por lo tanto.

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Es una empresa joven, en plan start up. Con productos bonitos y equipo simpatico y dinamico.
Un lugar donde aprender y crecer mucho!

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

NO COMPREN EN ESTA TIENDA, NO CUMPLEN LO QUE OFRECEN!
Hice un pedido de una planta ave de paraíso y un set de sistemas de auto riego el 29 de julio. En la página web solo aparecía como fecha estimada de entrega el 6 de agosto. Pues bien, como en la página ofrecen entregar en 24 o 48 horas envíe un correo el 3 de agosto porque necesitaba los sistemas de auto riego para antes del 7 pues el 8 salía de viaje y los necesitaba precisamente para eso.

Me dicen que tuvieron un problema con el proveedor de plantas y que el pedido no llegaría hasta el 10 de agosto. Pero si yo no escribo, la empresa no notifica del problema. Pedí que al menos me entregaran los sistemas de auto riego en la fecha prometida y no llegó jamás. Envíe correos y mensajes después de eso y no respondieron. No tienen un número al que llamar. Espero que al menos la devolución de dinero sea rápida porque estoy leyendo comentarios de otros clientes en esta sección de que ni siquiera para eso funciona bien.

Pésimo servicio al cliente. Recomiendo que compren en otras tiendas virtuales como Selva Monstera que si cumplen con los plazos y responden con rapidez.

Yo me he encontrado con el mismo problema. No hay forma de ponerse en contacto con ellos.

Me pasó lo mismo

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He oído que Be.Green es una magnífica empresa especializada en la venta de plantas, macetas, regaderas y pulverizantes. Se encuentra localizada en la ciudad de Barcelona en Carrer de Frederic Mompou, 3, 08960 Sant Just Desvern. Excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier parte de la ciudad.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Be.Green (Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial). En la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

¿Está pasando algo en la compañía Be.Green ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

¿Cómo se pagan las horas extras en Be.Green y cuál es el mínimo descanso que les corresponde a sus trabajadores?

¿Será cierto que Be.Green en la ciudad de Barcelona además de ofrecer salarios competitivos, se preocupa de las buenas relaciones laborales?

Be.Green Preguntas frecuentes