Bengoa Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Bengoa Asesores

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bengoa Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Bengoa Asesores?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Bengoa Asesores. Hace 3 años mi hermana me contó que mi cuñado quería formar parte de ésta empresa y estaba postulandose... Le fue muy bien, incluso sigue allí, es una empresa responsable con sus empleados. Pronto se acerca un proceso de selección, la vacante es como asesor administrativo y debe tener conocimiento en ello.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En esta empresa contable estoy trabajando desde hace cuatro años, para mí ha representado una escuela de aprendizaje, todos me han ayudado en algún momento y creo que he mejorado mucho gracias a Bengoa Asesores

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En Bengoa Asesores entre los trabajadores tenemos una muy buena relación y siempre cooperamos para guardar un entorno laboral sumamente agradable. Estoy muy contenta con la estabilidad económica y las inmejorables condiciones de trabajo que me garantiza la compañía.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Empresa consultora dedicada sobre todo a la parte de seguros. He podido acceder a este puesto de trabajo, ya que contaba con experiencia en puestos de tipo comercial

Lo mejor sin duda de la empresa son las condiciones laborales, se cuida mucho a todos los miembros de la plantilla.

Llevo trabajando en esta empresa dos años y espero estar mucho más tiempo, muy contento con mi trabajo.

¿Los han entrevistado por video conferencia para optar a un trabajo en Gasteiz / Vitoria? ¿Fue una buena experiencia o preferirían las entrevistas presenciales?

¿Bengoa Asesores intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Bengoa Asesores hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Bengoa Asesores Preguntas frecuentes