Beralan

Urnieta
CIF: B20164489 Teléfono: +34 943 30 04 32

Opiniones Beralan

¿Hay buen acceso a Beralan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Beralan?

Vendedor de prensa
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Si has trabajado con ellos no hace falta más q decir sino pues aprenderás una lección

Gerardo

¿que quieres decir con esto?. ¿podrias explicarte en lugar de sonar a que fueses a matar a alguien o algo?

Vendedor
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Beralan es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Carla

Que tanta diferencia hay entre ya tener carrera y empezar aqui ? me suena que lo dices por el ambiente.

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Beralan es una empresa especializada en la distribución de prensa y publicaciones. Está localizada en el polígono Industrial Igarategi, en la municipalidad de Urnieta de la ciudad de Gipuzkoa. Se puede acceder a ella en coche y bus!

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

En Beralan uno de los puestos claves es quien se encarga de transportar a destino la mercancía encomendada. Entre los requisitos exigidos, además de la licencia y documentación en regla, está la responsabilidad, puntualidad y compromiso con el cumplimiento de los objetivos trazados, manteniendo un cuidado extremo con lo transportado y con las personas con las cuales se vincula a lo largo del trayecto.

Ainhoa

La empresa está trabajando ahora que Gipuzkoa está en zona roja?

No llega casi nunca la mercancía bien y su política de facturación engañosa siempre se confunden a su favor

Carla

¿por qué no llega casi nunca la mercancía bien? qué ha pasado en tu caso y qué mas opinas de su politica de facturacion?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Mari Carmen recién inicie la universidad y estoy en busca de un empleo con buen horario que me permita cumplir con mis responsabilidades estudiantiles, me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Beralan porque al parecer ofrecen excelentes beneficios.
Quiero postularme, ¿Pero de casualidad alguien sabe como es su horario de jornada completa o parcial?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Beralan es una compañía de comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. Por lo que tengo entendido el salario de sus empleados son bastante altos, y con un tipo de contrato indefinido se puede decir que los que trabajan con esta empresa se encuentran satisfechos con los beneficios

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Beralan dedicados a el comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. Fue un gran lugar para trabajar. Fue solo un remplazo de verano para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con las ventas ( fui vendedor) buen trato y pagas.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola amigos he visto una de sus ofertas ya que tengo la experiencia que necesitan para el puesto, ¿ que tipo de horario tienen en el puesto de empleo? espero que me contestéis ya que es muy importante para mi.

En Beralan de comercio ¿se cumplen horarios con jornadas mixtas?

¿Es 4 la mejor nota que se le da a la empresa Beralan en línea?

¿ En Beralan los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Beralan. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Beralan Preguntas frecuentes