Biele

CIF: A20079711 Teléfono: +34 943 15 13 66
Calificación 4.3/5

Opiniones Biele

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Biele?

¿Qué quieres saber sobre Biele?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Saludos, estoy buscando empleo, ya que en mi anterior trabajo el pago de todos los empleados era cancelado mucho tiempo después del correspondiente. Al buscar por internet me topé "Biele" y vi que es una compañía que se enfoca en la automatización de procesos industriales; y como yo poseo ya experiencias en este sector, cuento con los requisitos para ser un empleado mas de esta compañía. Agradecería a quien me pueda responder de ¿cómo es el sueldo y si es cancelado a tiempo a los empleados de esta empresa?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Biele, se encuentra en busqueda de operador de maquina, para lo que se requiere al menos 2 años de experiencia en el area, como principales funciones la persona seleccionada tendra: Operar las máquinas de acuerdo con los procedimientos aprobados y correctamente entrenado, limpiar y despejar las máquinas de acuerdo con los procedimientos aprobados y correctamente entrenado. Asegurar la comunicación de problemas de calidad al jefe de equipo en primer lugar y en su ausencia al responsable de área o unidad de calidad.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Donde esta?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Biele, es una empresa de diseño y fabricación de automatismos industriales evocada a la creación de soluciones en automatización de procesos, he oído de buena fuente que es de las empresas donde si estás dispuesto aprender y poner en practica todos los conocimientos adquiridos podrás escalar y crecer dentro de ella.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Biele S.A. forma parte de Biele Group y se especializa en el ámbito de la ingeniería y la gestión de proyectos industriales, con la finalidad de automatizar procesos, aplicar soluciones tecnológicas y garantizar la máxima eficiencia en los procesos de producción. Al parecer sus empleados deben cumplir jornadas laborales completas, pero según tengo entendido sí cuentan con descansos respectivos. Quiero saber si deben trabajar los fines de semana y si el horario es fijo, por lo que agradezco cualquier información confiable que puedan darme.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buenas noches, un saludo. Escribo porque leí el anuncio de empleo que colocaron. Soy ingeniero mecánico con 3 años de experiencia y me gustaría poder laborar en una empresa tan buena como Biele. De buena fuente se que cuenta con un ambiente laboral ameno para el desarrollo de sus trabajadores, y eso es justamente lo primero que busco en un empleo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Biele se origino en 1973, actualmente tiene lugar en 50 países de todo el continente, son fabricantes de lineas de producción y equipos mecánicos. Esta empresa te da la oportunidad de crecer en lo laboral y lo económico, yo estoy trabajando aquí desde hace 5 años, si te esfuerzas y estas dispuesto a aprender, podrás ir escalando y obtener cada vez una mejor remuneración. Por esto me siento feliz de pertenecer a esta empresa que me a ayudado a crecer en todos los sentidos.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Biele (Fabricación de otra maquinaria para usos específicos ) Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de fabricación y sobre cómo tratar con las piezas ( buena paga ).

Uge
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Biele se dedica a la fabricación de líneas de producción y equipos mecánicos,Biele Group le ofrece la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo. Si desea desarrollarse profesionalmente en una organización como Biele Group, es creativo, trabajador, dispuesto a aprender y crecer profesionalmente, no dude en contactar con nosotros.Biele Group garantiza la total confidencialidad de sus datos.
Además la empresa se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y fomenta el trabajo en equipo.
Se encuentran ubicados en:
Larrañaga Industrialdea, 1
20738 Urrestilla, Azpeitia
Gipuzkoa - España
Tel: +34 943 15 70 50

Hola, ¿quien puede dar su opinión sobre cómo es trabajar en Azpeitia?

¿Qué nivel de experiencia exigen en Biele de Azpeitia?

¿En Biele me obligan a trabajar en mi dia de descanso o en la producción no es una práctica frecuente?

¿Biele regala su dinero para luchar contra la pandemia?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Biele?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Biele Preguntas frecuentes