BILBAINA DE ALQUITRANES

Barakaldo
Calificación 2.3/5

Opiniones BILBAINA DE ALQUITRANES

2.3

¿Cuánto se gana de media en BILBAINA DE ALQUITRANES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BILBAINA DE ALQUITRANES?

Claudio
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

El servicio de atención al cliente de BILBAINA DE ALQUITRANES es: trágico.
No recomiendo la empresa.

Claudio
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

El trato con el personal es deficiente. Se hace pagar con sueldo y extorsión los errores cometidos en tu trabajo, la carga se trabajo y exigencias son altísimas comparandolas con el sueldo que te pagan.

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Por mucho tiempo he sido personal de limpieza en empresas similares, y quisiera reintegrarme al sector trabajando en una empresa como esta! Sin embargo, agradecería mucho poder leer más acerca del ambiente laboral con el que cien, porque en mi último trabajo constantemente me faltaron el respeto, como si mi labor no tuviera ningún tipo de valor. Quedo atenta!

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa Bilbaina De Alquitranes cuenta con 30 años de experiencia en la destilación de alquitrán, esta compañía se encuentra en Barakaldo y he escuchado que los empleados acceden a estas instalaciones fácilmente tanto en coche como en autobús debido a que hay paradas de autobús a menos de 24 minutos a pie de distancia.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Desde mi experiencia laboral podría decir que la verdad, es un buen empleador y aunque los beneficios no son tantos, el sueldo y el ambiente de compañerismo equilibran el resto. Trabajé con ellos en el área de desechos orgánicos por más de 4 años y si les recomendaría laborar con ellos. Además , aprenderán muchísimo.

No es buen empleador. No tratan bien a la gente

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa industrial especializada en la recuperación y procesamiento del alquitrán con fines comerciales para la industria de la metalurgia y derivados. Empresa sólida y estable. Solicitud de plazas laborales.

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de BILBAINA DE ALQUITRANES?

BILBAINA DE ALQUITRANES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de Planta Industrial, Responsable de Almacén

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en BILBAINA DE ALQUITRANES ?

BILBAINA DE ALQUITRANES Preguntas frecuentes