Bilbomicro Informatica

Bilbao
Calificación 3.8/5

Opiniones Bilbomicro Informatica

3.8

¿Dónde se encuentra Bilbomicro Informatica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bilbomicro Informatica?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi cuñado es informatico y desde el año 2015 forma parte de la nomina de la empresa y siempre aprende cosas buenas gracias a sus compañeros más experimentados. Siempre que tiene una duda sabe que sus compañeros y jefes le apoyarán en todo momento

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Bilbómicro Informática tiene más de treinta años de experiencia, lo que genera estabilidad y tranquilidad laboral. Su equipo de trabajo es dinámico, innovador y tiene la necesidad de crecer junto a la institución. Los nuevos ingresos son capacitados y adiestrados de manera continua dándoles inclusión laboral.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

No hay tropiezos negativos con mis compañeros de trabajo y todo va en armonía. He puesto en marcha todas mis destrezas relacionadas con los servicios informáticos, integrándolas o aprendiendo otras renovadas. Mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, tengo una opinión sobre la empresa, estoy buscando empleos en esta página y en la cual encontré esta empresa Bilbomicro Informatica, bueno la impresión que tengo de la empresa es positiva, ademas de un salario optimo y muy buen horario.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Bilbomicro Informatica? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Bilbomicro Informatica Preguntas frecuentes