Bilboplastik

Calificación 4.1/5
DERIO BIDEA, 40 48100 MUNGIA. (BIZKAIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Bilboplastik

4.1

¿Bilboplastik ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bilboplastik?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Bilboplastik
muy agradable el ambiente de trabajo, trabajamos en la fabricación productos semielaborados de materias plásticas, tenemos buenas instalaciones y buenos ingresos, me ha gustado mucho el buen compañerismo que tenemos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Bilboplastik es una empresa especializada en la compra, valorización y reciclaje de residuos plásticos post industriales. Una vez tratados los distintos tipos de materiales se comercializan y se venden. Es un trabajo interesante. Aquí puedes aprender muchas cosas y crecer profesionalmente. Por otra parte los beneficios y el salario mejoran las condiciones de vuestros empleados.

¿Alguna razón por la que Bilboplastik del sector producción está posicionada en 4? ¿Cómo es su trato con el personal?

¿Es cierto que los encargados de Bilboplastik son compresivos a la hora de tomar una baja por enfermedad?

¿Tienen algún consejo sobre cómo promocionarse en el sector ? ¿Es fácil conseguir promociones en Bilboplastik?

Busco trabajo en Mungia. Quiero trabajar en Bilboplastik.
¿Qué requisitos tiene la empresa?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Bilboplastik debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos referencias nuevas acerca de Bilboplastik . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Bilboplastik Preguntas frecuentes