Opiniones Bingo santven El Vendrell

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-04-25 12:20:29 con un promedio de 5 estrellas
Mai

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Steven

El personal de Bingo Satven está muy comprometido e integrado para hacer el trabajo muy profesional, pero también de entretenimiento tanto para los clientes como para los empleados. Los incentivos son muy atractivos y el ambiente es muy familiar

chucky

Hola. Soy administrador y cuento con una especialidad en el área de
ventas. He iniciado una búsqueda de opciones laborales y me topé con esta empresa dedicada
a ventas de carpas, actividades de juegos de azar y apuestas, caracterizada por poseer excelentes
estadísticas.

Lidia

Me siento muy a gusto aqui, porque ademas de trabajar, me divierto. El ambiente laboral es muy agradable, tratas con muchas personas y estas activo en todo momento y eso hace que el tiempo pase muy rápido. Devengo buen salario y generalmente las propinas son muy buenas. Cuento con transporte a la hora de la salida y por eso no me preocupo de salir tarde, cuando cambio de turno.

stèphanie

Bingo santven
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajamos en la organización y celebración de juegos de bingo, apuestas deportivas y máquinas recreativas.

Thomas

Dejare mi comentario,ya que trabaje para Bingo santven dedicada a oganización y celebración de juegos de bingo, apuestas deportivas y máquinas recreativas, en el cual trabaje en el casino, y debo decir que fue una experiencia única que aprendí todo lo relacionado con el mundo de juego y ocio. Muy recomendable..

¿Qué sabéis de la empresa Bingo santven ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.