Bingo santven

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Bingo santven

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bingo santven?

¿Qué quieres saber sobre Bingo santven?

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Fatal. Antes se estaba bien. Los empreafos de ahora son unos bordes y al final se te quitan las ganas de ir. Camarera horrible y alguna que otra binguera también. Ya no es lo que era

Anesio

¿Antes la empresa era mucho mejor? ¿De cuánto tiempo estaríamos hablando?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El personal de Bingo Satven está muy comprometido e integrado para hacer el trabajo muy profesional, pero también de entretenimiento tanto para los clientes como para los empleados. Los incentivos son muy atractivos y el ambiente es muy familiar

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola. Soy administrador y cuento con una especialidad en el área de
ventas. He iniciado una búsqueda de opciones laborales y me topé con esta empresa dedicada
a ventas de carpas, actividades de juegos de azar y apuestas, caracterizada por poseer excelentes
estadísticas.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Me siento muy a gusto aqui, porque ademas de trabajar, me divierto. El ambiente laboral es muy agradable, tratas con muchas personas y estas activo en todo momento y eso hace que el tiempo pase muy rápido. Devengo buen salario y generalmente las propinas son muy buenas. Cuento con transporte a la hora de la salida y por eso no me preocupo de salir tarde, cuando cambio de turno.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Bingo santven
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajamos en la organización y celebración de juegos de bingo, apuestas deportivas y máquinas recreativas.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Dejare mi comentario,ya que trabaje para Bingo santven dedicada a oganización y celebración de juegos de bingo, apuestas deportivas y máquinas recreativas, en el cual trabaje en el casino, y debo decir que fue una experiencia única que aprendí todo lo relacionado con el mundo de juego y ocio. Muy recomendable..

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis de la empresa Bingo santven ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Bingo santven Preguntas frecuentes