Bingo santven El Vendrell

Opiniones Bingo santven El Vendrell

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:42 con un promedio de 5 estrellas
Lidia

Me siento muy a gusto aqui, porque ademas de trabajar, me divierto. El ambiente laboral es muy agradable, tratas con muchas personas y estas activo en todo momento y eso hace que el tiempo pase muy rápido. Devengo buen salario y generalmente las propinas son muy buenas. Cuento con transporte a la hora de la salida y por eso no me preocupo de salir tarde, cuando cambio de turno.

stèphanie

Bingo santven
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajamos en la organización y celebración de juegos de bingo, apuestas deportivas y máquinas recreativas.

Thomas

Dejare mi comentario,ya que trabaje para Bingo santven dedicada a oganización y celebración de juegos de bingo, apuestas deportivas y máquinas recreativas, en el cual trabaje en el casino, y debo decir que fue una experiencia única que aprendí todo lo relacionado con el mundo de juego y ocio. Muy recomendable..

¿Qué sabéis de la empresa Bingo santven ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.