Binomium Properties S.L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Binomium Properties S.L

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Binomium Properties S.L?

¿Qué quieres saber sobre Binomium Properties S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Te venden la idea de un trabajo y luego es otro.
Se aprovechan de los trabajadores jóvenes prometiendo un buen contrato y luego no pagan ni los días trabajados. No recomiendo trabajar para esta empresa.

Julia

Eh pero que terrible! En ningun momento se pudieron quejar? que les decian al respecto?

Anonimo

Lamentable como trato profesional y personal.

Julia

¿Te refieres a los encargados, o es por parte de los mismos compañeros?

Anonimo

Los propios encargados te (eliminado por el administrador) Te contratan, y en periodo de prueba, te das cuenta de que no es el trabajo esperado, y no te pagan los días trabajados. Una vergüenza.

Julia

Va, y me imagino que antes en la entrevista te lo pintan todo bien, no?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenos días, en busca de ofertas de trabajo pude ubicar a Binomium Properties, S.L., que está dedicada al diseño, construcción y promoción inmobiliaria de viviendas en Alicante y Murcia, estoy interesada ya que tengo experiencia como Asesora Inmobiliaria, sin embargo, me gustaría saber de sus empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo y los ingresos que reciben?, mi intereses se debe a que anteriormente estuve trabajando para una inmobiliaria donde los dueños eran muy demandantes y estresantes, además que las comisiones por ventas no eran satisfactorias. Muchas gracias de antemano por sus comentarios.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Una empresa donde he aprendido mucho, con buena relación con los compañeros, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, los colegas son muy majos.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Empresa muy profesional.

Falso

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Binomium Properties desarrolla múltiples promociones de obra nueva localizadas en las mejores zonas de Murcia y Alicante. Trabajo como agente promotora con ellos y me ha ido superbien, buenos ingresos y en entorno de trabajo motivante.

Falso

María del Mar

¿A qué se debe tu afirmación? ¿Trabajaste allí y pasaste algún mal rato? Deseo saber qué es lo que te ha ocurrido.

La superveniencia de Binomium Properties como empresa competitiva ¿alguien puede informar si está relacionada con el dominio del idioma alemán, inglés por parte de sus trabajadores cuando atienden a los clientes?

¿Los empleados en Binomium Properties S.L se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Binomium Properties S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Delineante

Binomium Properties S.L busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliaria.

Binomium Properties S.L busca personas para el cargo de Inmobiliaria.

Binomium Properties S.L Preguntas frecuentes