Telde

Opiniones Binter Technic

¿Qué tipo de servicios ofrece Binter Technic? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Binter Technic?

NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA!!!
Tras contratar un viaje a Tenerife, nos disponemos a hacer el vuelo, en la ida ningún problema pero a la vuelta nos cobraron por duplicado la maleta de embarque, les tuvimos que pagar 40€ a mayores porque no se pusieron d3 acuerdo la agencia con la compañía. Total que pusimos dos hojas de reclamaciones, una oficial y otra que tratan de endosar interna de Binter. Vamos de risa... No te hacen ni caso, se permiten el lujo de cargar con el cliente aún sabiendo que lo pagamos por duplicado. Lo que tendrían que hacer es pedir el cargo a la agencia y devolver lo que es nuestro 40€ sustraídos de forma más que dudosa.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Binter Technic
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trbajo hace un par de meses en la empresa y han sido muy majos conmigo y me han ayudado en todo y estoy muy agradecida.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Binter Technic
aprendí mucho que era la finalidad del contrato y del tiempo, trabajé durante dos años en la empresa y fue la mejor experiencia laboral que he tenido, trabajamos en el servicios de reparación, revisión y mantenimiento de aeronaves

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Binter Technic, se encarga de el mantenimiento de tu aeronave, un equipo especializado formado por pilotos, ingeniero, técnicos y trabajadores, con una alta calidad profesional, te trataran de una manera especial para encontrar la solución a tus necesidades, se encuentra en la ciudad de Telde en las Gran Canaria.

Para mantenerse actualizado con los cambios tecnológicos que se presentan en el sector producción ¿Los trabajadores de Binter Technic están incorporados a un proceso de formación continua?

¿Cómo es el ambiente laboral en Binter Technic? ¿Qué pueden decir sus empleados y empleadas?

¿Qué labores cumplen los trabajadores de la empresa Binter Technic que se encargan del área de producción?

Esperamos entradas nuevas acerca de Azul Jobs - Binter Technic , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Para solicitar empleo en Binter Technic ¿Será neceario el dominio del inglés? o es suficiente con la experiencia previa.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Binter Technic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Fiabilidad, Ingeniero Garantía de Calidad, Técnico Mantenimiento Aeronáutico ATR

Binter Technic busca personas para el cargo de Jefea De Produccion - Binter Technic S. L.

Hay una nueva oferta de trabajo en Binter Technic. Buscan un Binter Technic S. L. Ahora Está Recontratando Para Jefea De Produccion.

Binter Technic Preguntas frecuentes