BION LOGISTICA Y TRANSPORTE

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones BION LOGISTICA Y TRANSPORTE

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en BION LOGISTICA Y TRANSPORTE?

¿Qué quieres saber sobre BION LOGISTICA Y TRANSPORTE?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Ubicación

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

BION LOGISTICA Y TRANSPORTE me parece una buena opción laboral y me gustaría conocer cómo son sus procesos de selección, si hay vacantes abiertas y cuáles son los requisitos mínimos que exigen para las mismas. Espero vuestros comentarios, saludos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

BION LOGISTICA Y TRANSPORTE, empresa que ofrece servicio integral de transporte por carretera en ámbito nacional e internacional, operadores logísticos. Excelente empresa para trabajar, te cuento porque, es una empresa en constante evolución, dedica buena parte de su esfuerzo a la formación continua de sus empleados, lo que les garantiza crecimientos dentro de la empresa, cuenta con dos direcciones. Una en Calle Antxotxipi, 6 y la otra en Bilbao.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en BION LOGISTICA Y TRANSPORTE durante la pandemia?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de BION LOGISTICA Y TRANSPORTE que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

BION LOGISTICA Y TRANSPORTE Preguntas frecuentes