BIZKAIA EVENTOS

SANTA EULALIA, 45 6 D. 48980 SANTURTZI. (BIZKAIA)
Deporte y recreación

Opiniones BIZKAIA EVENTOS

¿BIZKAIA EVENTOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BIZKAIA EVENTOS?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Bizkaia eventos sociedad limitada. Montaje, organizacion, financiacion y produccion de eventos deportivos, obras de teatro, conciertos y otros espectaculos. Empresa que esta realizando un trabajo sumamente importante todo este tiempo y ademas de eso es importante que cada vez esten mejorando con cada trabajador que contraten, ya que eso es importante una empresa bastante importante y sobre todo que este dispuesta a mejorar en diversos aspectos, la empresa esta realizando trabajos los cuales le pueden interesar a algunas personas, así que es recomendable que la visiten para saber mas acerca de la empresa, ya que bueno son comentarios de lo que yo he vivido el tiempo que he trabajado aqui y bueno espero ustedes le den la oportunidad a la empresa asi como lo he hecho.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Bizkaia eventos sociedad limitada.
Una empresa seria ,flexible es de lo mejor en lo que he trabajado el sueldo muy bien trato fenomenal, trabajo en la administracion y me he desarrollado mucho en el área lo que me tiene muy feliz, a demás de los buenos beneficios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BIZKAIA EVENTOS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

BIZKAIA EVENTOS Preguntas frecuentes