Blasco Joyero

Calificación 3.8/5
BARITONO MARCOS REDONDO, 3 30005 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Blasco Joyero

3.8

En Blasco Joyero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Blasco Joyero?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo una amiga que trabaja en la tienda de Blasco Joyero dedicada a la fabricación de joyería artesanal y venta de relojes. Tienen un ambiente de trabajo tranquilo y agradable, recibe un buen trato de los dueños y los salarios son muy buenos.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola buenos días! Actualmente trabajo en Blasco Joyero, es una Empresa dedicada exclusivamente a la fabricación artesana de joyería, siendo fundada en enero de 1974, soy parte del equipo que hace posible cada pieza de joyería, los beneficios son muy buenos y horario también.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Blasco Joyero
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Fuera de todo el trabajo. Disfruté mucho trabajando aquí. Lleno de alegría, ganar experiencia y gente amable. Deseo trabajar aquí de nuevo y de nuevo. Vida fuera del estrés, trabaje como comercial.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Un trabajo realmente interesante es el que se relaciona con la fabricación de piezas de joyería, ya que es una forma artística de expresión y por lo tanto solo los que valoren este arte realmente tengan una oportunidad de trabajo en este lugar.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa dedicada exclusivamente a la fabricación artesanal de joyería. Trabajar en esta empresa es la mejor decisión que pude tomar en mi vida, todo el personal tiene un alto nivel de responsabilidad, respeto, buena actitud y profesionalismo por lo que hacen. Nuestros salarios son increíbles, trabajamos tiempo completo y devengamos excelentes salarios. Contamos con servicio de transporte.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Sé que la empresa Blasco Joyero ofrece joyerías del tipo artesanas en la ciudad de Murcia desde 1974. Su fundador Diego González Blasco empezó esta pequeña compañía con apenas 14 años de edad y poco a poco se formó profesionalmente, siendo la empresa de hoy en día. Me preguntaba si la empresa ofrece posibilidades de ascenso a sus empleados.

¡Publicad comentarios sobre Blasco Joyero ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Blasco Joyero Preguntas frecuentes