BLUEBAGS ACCESORIES

Av. del Textil, 49, 46870 Ontinyent, Valencia

Opiniones BLUEBAGS ACCESORIES

¿Qué tal el ambiente en BLUEBAGS ACCESORIES?

¿Qué quieres saber sobre BLUEBAGS ACCESORIES?

Lako - Sucursal Ontinyent
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola yo soy Lako y requiero información respecto a la compañía BLUEBAGS ACCESORIES; sobre todo si ofrecen horarios flexibles y hay prestaciones, como son pagadas las vacaciones y si la compañía ofrece viáticos nacionales.

rick - Sucursal Ontinyent

Olvídate

Beduun - Sucursal Ontinyent
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Ellos tienen sus propias marcas de bolsas o solamente son distribuidores?

rick - Sucursal Ontinyent

importadores de china, de la peor calidad posible

saioa - Sucursal Ontinyent
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Buen ambiente de trabajo, lo que mas agradezco es que somos un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería y los horarios son una pasada.

Markel - Sucursal Ontinyent
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy vendedor al por mayor desde hace apenas tres meses pero es muy cómodo ya que no tenemos que buscar clientes por nuestra cuenta sino que contamos con una data para hacer llamadas de clientes viejos en busca de un nuevo pedido.

eli - Sucursal Ontinyent
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

BLUEBAGS ACCESORIES
Trabajo como auxiliar Ecommerce & Marketplace y ha sido excelente, me siento muy contenta por mi crecimiento en la empresa, y por el gran equipo de trabajo que tengo, la recomiendo.

Nopes - Sucursal Ontinyent

Este empleado no existe, propaganda de la empresa

Rebecca - Sucursal Ontinyent
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La compañía es llamada Bluebags, la cual se trata de una empresa presente en más de 2500 puntos de ventas. la llamada empresa Bluebags es un claro ejemplo de evolución. Marcada por un crecimiento progresivo en el que la amplitud de la gama y los valores diferenciales en calidad, diseño y precio han potenciado la confianza de la marca entre sus clientes y el mercado en general. Se dan a la tarea de ser fabricantes e importadores. Han trabajado con marcas como Diesel, Victorio & Lucchino y Hello Kitty entre otras. Hoy en dia trabajan con EFERRI, EL CABALLO, DON ALGODON, FORTIME y CORONEL TAPIOCCA, marcas con un estilo y filosofía muy diferente lo que ha hecho que tengamos un target muy amplio.Han presentado sus colecciones en diferentes Ferias Internacionales como Bisutex (Madrid), Macef (Milán) y GDS (Düsseldorf), consolidándonos así como una de las marcas más atractivas para las mujeres de hoy.
La empresa tiene como objetivo principal el de La sociedad tendrá por objeto la fabricación y comercialización de todo tipo de calzado, peletería, artículos de cuero, marroquinería, camisería, lencería, mercería, accesorios del vestido y otros productos textiles. las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas, total. Se encuentra localizada en Valencia.

Nopes - Sucursal Ontinyent

Propaganda de la empresa

¿Son buenas las condiciones laborales para aquellos que trabajan como programador en Bluebags Accesories?

¿Los empleados de BLUEBAGS ACCESORIES siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Auxiliar Informático, Auxiliar Ecommerce & Marketplace

BLUEBAGS ACCESORIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Informático, Auxiliar Administrativo Comercial, Auxiliar Ecommerce & Marketplace

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa BLUEBAGS ACCESORIES?

Nopes

Mal, muy mal.

Aguardamos informaciones actuales sobre Bluebags Accesories S.L, ¡escribid qué está pasando allí!

Social Media sector moda

BLUEBAGS ACCESORIES Preguntas frecuentes