Opiniones Bocata Ligero

¿Sabéis si en Bocata Ligero requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en Bocata Ligero?

¿Qué quieres saber sobre Bocata Ligero?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:02:12 con un promedio de 5 estrellas
El cierre de discotecas, pubs, bares, limitarse el horario de restaurantes tiene enormes consecuencias para el sector. Por eso la patronal pide "castigar" a las empresas que incumplan. No se puede criminalizar a todo un sector ¿Y cómo podemos ayudar al sector? No solo castigarle
katia
Yo apoyo los restaurantes locales en mi ciudad!
¿Cumple Bocata Ligero sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?
Eki

Trabajé como Camarera en el Restaurante Bocata Ligero, donde tuve buenas y malas experiencia, pero me fué muy bien en general, el personal era muy empático y el trato por parte del dueño era respetuoso, contábamos con un buen clima de trabajo y los pagos eran buenos. Lo recomiendo.

Melany

Bocata Ligero
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, es una emrpesa dedicada a la restauración, trbaajo como camarera hace dos años y he disfrutado el apoyo que me han brindado mis jefes.

Deja una opinión sobre Bocata Ligero

Tricia

Bocata Ligero
El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando cunado hay buena gente, trabajo como camarera y estoy encantada, tenemos un gran compañerismos y los horarios son muy cómodos.

Guim

Esta empresa esta especializada en la explotación y cesión a su vez de toda clase de franquicias de bares y restaurantes la administración, representación y comercialización de productos alimenticios, bebidas, higiene y de limpieza. Es una empresa de prestigio de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y tengo un horaruio flexible con horas de comida y buena paga

Stefania

La comida y el servicio son espectaculares, mi única recomendación es que se unieran profesionales expertos en sistemas y tecnología para que ayuden a promocionar aún más este restaurante, eso les traería un alto impacto entre la sociedad y por lo tanto más clientes, consiguiendo así mejores salarios para los empleados.

¿Sabéis lo que está pasando en Bocata Ligero o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bocata Ligero. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Mi calificación general dela empresa es