Calificación 4.4/5
SAN BARTOLOME DE GENETO, 57 CTRO COMERCIAL ALCAMPO. 38296 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38398335 Teléfono: 922820271
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Bocata Ligero

4.4

¿Qué tal el ambiente en Bocata Ligero?

¿Qué quieres saber sobre Bocata Ligero?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajé como Camarera en el Restaurante Bocata Ligero, donde tuve buenas y malas experiencia, pero me fué muy bien en general, el personal era muy empático y el trato por parte del dueño era respetuoso, contábamos con un buen clima de trabajo y los pagos eran buenos. Lo recomiendo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Bocata Ligero
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, es una emrpesa dedicada a la restauración, trbaajo como camarera hace dos años y he disfrutado el apoyo que me han brindado mis jefes.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bocata Ligero
El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando cunado hay buena gente, trabajo como camarera y estoy encantada, tenemos un gran compañerismos y los horarios son muy cómodos.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa esta especializada en la explotación y cesión a su vez de toda clase de franquicias de bares y restaurantes la administración, representación y comercialización de productos alimenticios, bebidas, higiene y de limpieza. Es una empresa de prestigio de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y tengo un horaruio flexible con horas de comida y buena paga

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La comida y el servicio son espectaculares, mi única recomendación es que se unieran profesionales expertos en sistemas y tecnología para que ayuden a promocionar aún más este restaurante, eso les traería un alto impacto entre la sociedad y por lo tanto más clientes, consiguiendo así mejores salarios para los empleados.

¿Cumple Bocata Ligero sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis lo que está pasando en Bocata Ligero o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Bocata Ligero Preguntas frecuentes