Bodegas Girol Pareja

Calificación 4.1/5
C/ Pizarro, 16 06240 - (Fuente De Cantos) - Badajoz
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Bodegas Girol Pareja

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bodegas Girol Pareja?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Girol Pareja?

Fantasía e ilusion en sus dueños.
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Fantástica bodega

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Vino peleón, y peor atención comercial.

Enri

Hola. Aparte de la mala atención ¿consideras que sus productos son de mala calidad o de precio excesivo?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buen día, por acá estoy compartiendo un poco de mis últimas experiencias, la cual fue en un viñedo y tenían una tienda en donde era parte del equipo de dependientas, fue un contrato de un mes que debían darme la copia del mismo al día siguiente y me lo hicieran llegar cuando ya me faltaba una semana por terminar, las comisiones las pagaban pero muy bajo el porcentaje, ambiente estresante. Actualmente supe de Bodegas Girol Pareja me han comentado muy bien de esta empresa ¿saben cuál es la modalidad en contrato?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Bodega que abre sus puertas no solo a clientes y amigos, sino a todos aquellos que quieran conocer y disfrutar los mejores vinos. Los vinos son elaborados con dedicación y pasión para el disfrute de los paladares más exigentes.

¿Qué beneficios laborales y oportunidades profesionales ofrece Bodegas Girol Pareja a sus empleados en Fuente de Cantos?

marinaymarga

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bodegas Girol Pareja ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Bodegas Girol Pareja Preguntas frecuentes