Bodegas Gregorio Martinez

Calificación 3.9/5
Polígono 1 Parcela 12- Nalda La Rioja (Ubicación bodega),26002 Logroño, La Rioja
Calificación 3.9/5

Opiniones Bodegas Gregorio Martinez

3.9

¿Hay buen acceso a Bodegas Gregorio Martinez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Gregorio Martinez?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tengo más de dos años trabajando para Bodegas Gregorio Martínez, el trato es excepcional, me siento como en familia, buen horario, tengo un transporte, descansos necesarios, salario lo acorde, buen seguro y compañeros excelentes.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hoy en día laboro con ellos y lo considero un buen lugar para trabajar. Los jefes son muy simpáticos y comprensivos, tengo buena relación tanto con ellos como con mis compañeros de trabajo. Todos los días aprendo más cosas sobre el negocio de los vinos que no sabía antes y me alegra mucho todo lo que estoy aprendiendo

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En Bodegas Gregorio Martinez me encanta trabajar. La mística de trabajo de esta empresa con tanta tradición es algo invaluable. Aprendo cada día de mis compañeros y mis jefes. Creo que eso se debe también a la cordialidad del trato y la comunicación fluida y respetuosa que hay entre todos. El sueldo es muy bueno, y me fascina el lugar de trabajo, con tanta clase e historia. Me encanta mi trabajo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Bodegas Gregorio Martinez uno de nuestros principales objetivos humano es ayudar desarrollar las potencialidades de cada una de las personas que participan en nuestro proyecto de manera a desarrollar nuestro proyecto de empresa.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Bodegas Gregorio Martinez dedicados a la elaboración de vinos. Es un lugar maravilloso para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral de los empleados. Recomendaría a cualquiera sus empleos. Trabajar bien y sus empleados, trabajo como comercial buena ganancia + comisiones.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Al iniciar la jornada de trabajo nuestro superior te incentiva a que ames lo que hace la empresa (claro, son vinos ¿quien no amaría eso) para que te motives y ofrezcas el producto como algo que de verdad disfrutará el cliente, una buena empresa donde la especialidad es el trato al cliente y donde existe una relación de colaboración fuertemente desarrollada con beneficios que ofrece la empresa y talento humano.

Tu opinión acerca de Bodegas Gregorio Martinez puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Bodegas Gregorio Martinez Preguntas frecuentes