Bodegas Pedro Martinez Alesanco

Badarán
Calificación 4.7/5

Opiniones Bodegas Pedro Martinez Alesanco

4.7

¿Hay buen acceso a Bodegas Pedro Martinez Alesanco en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Pedro Martinez Alesanco?

riki
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Algunos usuarios expresaron su agrado por el vino de Bodegas Pedro Martinez Alesanco, especialmente destacaron el vino cosecha 2020 y el vino de crianza. ¿Alguien sabe si es posible realizar compras en línea de sus productos? ¿Hay alguna experiencia de compra en línea que compartir?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Me gusto mucho el vino del año cosecha 2020..secillamente me encanto.¿podria comprar¿..y a como vale???

melani

Hola, ciertamente es una empresa espectacular, también me encantó el vino. Me atrevería a recomendar este producto en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

?puedo comprat vino por intetnet¿

Jose luis

Es una excelente pregunta, también tengo esa misma duda. Alguien de la empresa que pueda dar respuesta por favor. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Muy buena gente y muy buena bodega

Pelaera
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buen vino

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Excelente crianza. Se nota su elaboración casera. Volveré a degustalo sin ninguna duda

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Elaboración y crianza de vinos con denominación de origen rioja. Los empleados de alto potencial no son complacientes con su trabajo, se exigen cada día. Están listos para resolver problemas, y crear nuevas estrategias al 100%.

La especialización académica ocupa un lugar destacado a la hora de ofrecer una formación profesional completamente actualizada. ¿Cuenta Bodegas Pedro Martinez Alesanco con una política enfocada a mejorar la educación específica de sus empleados en Badarán?

Tu opinión acerca de la empresa Bodegas Pedro Martinez Alesanco puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Bodegas Pedro Martinez Alesanco Preguntas frecuentes