Bracontex Construcciones

Palma
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Bracontex Construcciones

¿Bracontex Construcciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bracontex Construcciones?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Sabéis si están buscando la gente ahora?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Alguien me puede contar más de esta empresa? No la conozco mucho y no sé si ofrece buenas concisiones

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Bracontex Construcciones, se encarga de realizar para sus clientes proyectos en el área de la construcción usted solo consulta su necesidad y ellos desarrollan los proyectos con una mistica increíble, llevan años en el mercado de la construcción

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de arquitecto? ¿para esta vacante brindan una adecuada remuneracion salarial?

¿Creéis que Bracontex Construcciones proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

Bracontex Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra, Recepcionista para Hotel, Peón de albañil

¿Cómo crees que la remuneración en Bracontex Construcciones (Palma de Mallorca, Illes Balears) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Recepcionista? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Bracontex Construcciones?

JEU

Bracontex Construcciones está seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Bracontex Construcciones ?

Bracontex Construcciones Preguntas frecuentes