Bravo & Pacheco

39002 Santander, Cantabria

Opiniones Bravo & Pacheco

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bravo & Pacheco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bravo & Pacheco?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Bravo & Pacheco es una compañía con 17 años de experiencia en el sector de la decoración de interiores, ubicada en Santander, España. Trabajé con ellos durante 3 años y la experiencia fue una de las mejores que he tenido en mi vida laboral. La empresa es sumamente responsable y dedicada con sus empleados.

¿Bravo & Pacheco informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

JBP

¿Merece la pena solicitar el trabajo Pintores Oficiales de Primera y Segunda con salario 19.000€ - 19.600€ al año? Pedimos opiniones honestas.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Bravo & Pacheco?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Bravo & Pacheco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintores Oficiales de Primera y Segunda (19.000€ - 19.600€ al año)

Bravo & Pacheco Preguntas frecuentes