BTD PROYECTOS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones BTD PROYECTOS

2.3

¿Qué tal el ambiente en BTD PROYECTOS?

¿Qué quieres saber sobre BTD PROYECTOS?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Es una empresa que a los empleados los tienen como pañuelos de usar y tirar

Plantasoles
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Sin seguridad social ni contrato valido

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa que ofrece financiación de un proyecto. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con el ambiente laboral más extraordinario de la ciudad. El salario ofrecido es muy bueno. y la empresa te ofrece servicio de transporte.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Desde el origen, nuestra compañía se focaliza en clientes Institucionales de África y Latam, aportando soluciones contrastadas y particularizándolas al entorno local.
Desde el conocimiento y entendimiento de nuestros clientes damos respuestas rápidas que resuelven sus necesidades. Nos comprometemos para que las soluciones y las actuaciones sean confiables. Desplegamos nuestras capacidades desde la innovación y la mejora continua. Nos focalizamos en los pilares base del desarrollo: agua, educación y salud.
Nuestras divisiones: btd desarrollo: Servicios de identificación, factibilidad, promoción, comercialización y financiación de proyectos. btd proyectos: Realizamos proyectos EPC que incluyen diseño, ingeniería, construcción, equipamiento y puesta en marcha. btd servicios: Mediante asociaciones público-privadas creamos, gestionamos y explotamos infraestructuras.
Con nuestros partners: Llevamos a cabo gestión de procesos de contratación pública y financiación de proyectos en diferentes sectores como naval, energía, agropecuario, seguridad y emergencias.
Cuentan con 51-200 empleados dentro de la empresa, sus especialiades son Desarrollo comercial, Estructuración de financiación, Asesoría local, Ingeniería y diseño, Suministro y construcción, Operación y mantenimiento, Asistencia técnica y Gestión.
Pertenece al sector de los servicios infraestructurales.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

BTD PROYECTOS dedicada a la organización dedicada al desarrollo, diseño, ejecución y operación de proyectos de infraestructuras en países de alto potencial de crecimiento de África y América Latina.Muy buena empresa, ya que quiere sobresalir en el área asignada, trabajo con ellos hace más de 1 año y solo he tenido buenos momentos y buenos pagos. muy bien.

¿Crees que BTD PROYECTOS promueve la innovación y el progreso en Ginea?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en BTD PROYECTOS ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

BTD PROYECTOS Preguntas frecuentes