BUNZL DISTRIBUTION SPAIN

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones BUNZL DISTRIBUTION SPAIN

3.2

¿BUNZL DISTRIBUTION SPAIN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BUNZL DISTRIBUTION SPAIN?

Maltratado
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En BUNZL DISTRIBUTION SPAIN hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de BUNZL DISTRIBUTION SPAIN son: Atmósfera.
Me gusta mi trabajo.
El punto débil de BUNZL DISTRIBUTION SPAIN es falta de ambiente en el trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Me gustaría que en BUNZL DISTRIBUTION SPAIN hubiera más formación.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.

Elep

Hola que tal ¿Una jornada laboral en esta empresa es de 8 horas o mas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Sin duda la peor empresa en la que e trabajado nunca. Para empezar ya te (eliminado por el administrador) te dicen que son 3 meses por ett y que luego te pasan por empresa y luego es MENTIRA. En mi caso me dijeron que me pasarían a empresa y al cuarto día de trabajo después de mandarme a casa solamente aciendo 6 horas cada día llamaron a la ett diciéndoles que no había faena y que no superaba el periodo de prueba siendo MENTIRA. Mal ambiente de trabajo. Al segundo día ya te dejan solo y búscate la VIDA.EL encargado el peor de todos. No te explica la faena y encima engañando te y metiéndote presion. Sin duda el peor sitio para trabajar

La peor empresa donde e estado. El encargado no sabe desempeñar sus funciones. Te mienten y te ilusionan diciéndote que te van a Acer por empresa y luego te echan y te dicen que no hay faena siendo mentira. Poco compañerismo y envidiosos y chivatos

Wadiaa

Buenas, ¿Te dejaron sin trabajar paulatinamente?¿Hubo una razón? Es que me gustaría saber más al respecto...

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Para vosotros que sois emprendedores y con conocimientos en microsoft Office.¿No creéis que seria relativamente fácil coseguir empleo en Sant Boi de Llobregat?

¿Los empleados de cualquier empresa en Sant Boi de Llobregat dedicados al área de Transporte y Logística disfrutan de periodos vacacionales?

BUNZL DISTRIBUTION SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becari@ Digital Marketing, Ecommerce Specialist, Mozo- Preparador de pedidos

BUNZL DISTRIBUTION SPAIN busca personas para el cargo de Warehouse & Logistics Coordinator.

BUNZL DISTRIBUTION SPAIN busca personas para el cargo de Administration.

BUNZL DISTRIBUTION SPAIN Preguntas frecuentes