Burguete Brothers Correduria De Seguros

Polígono Industrial Noáin-Esquiroz Parque empresarial OFICINA 5 31191 ESQUIROZ GALAR (Navarra)
Finanzas y seguros

Opiniones Burguete Brothers Correduria De Seguros

En Burguete Brothers Correduria De Seguros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Burguete Brothers Correduria De Seguros?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Burguete Brothers Correduría de Seguros se perfila como una interesante oportunidad laboral en el sector. Me gustaría conocer cómo es el ambiente compartido allí por el equipo de trabajo, pues en mi empleo actual éste se ha vuelto estresante y poco cordial, haciéndolo poco estimulante. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola, mi nombre es Armando, soy licenciado en derecho, tengo los conocimientos necesarios para pertenecer a éste equipo de trabajo, me motiva ejercer mi carrera en una prestigiosa correduría de seguros, me interesa saber que tal es el trato y el ambiente de trabajo.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Burguete Brothers Correduria De Seguros es una empresa que lleva funcionando 30 años como correduría de seguros en Pamplona, Navarra y a nivel nacional, la experiencia de Burguete Brothers avala el mejor servicio, los precios más competitivos y la calidad en su trabajo diario. Su oferta de seguros pone énfasis en las PYMES y a su vez cubre todo tipo de seguros particulares. Trabajar aquí de corredor de seguros requiere tener una atención al cliente, para poder ir ganando confianza e ir haciendo crecer cartera privada de clientes que asegurará el éxito en este negocio, se deben conocer todos los productos que ofrece la empresa y adaptarlo particularmente a tus clientes!

¿Has oído de despidos en Burguete Brothers Correduria De Seguros por virus?

El tema Burguete Brothers Correduria De Seguros de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Burguete Brothers Correduria De Seguros Preguntas frecuentes