CALDENOBA CALDERERIA FINA Y MEDIA

CIF: J01401793
Calificación 3.5/5

Opiniones CALDENOBA CALDERERIA FINA Y MEDIA

3.5

¿Qué experiencia necesito para entrar en Caldenoba Caldereria Fina Y Media Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre CALDENOBA CALDERERIA FINA Y MEDIA?

Un currela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-07-01

Mal ambiente de trabajo, malos pagadores, malos horarios y muy mal los los responsables. Una pena de experiencia

Un currela
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Unos sinverguenzas y malos pagadores

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Saludos. Trabajé en una empresa como la vuestra hace un buen tiempo. Renuncié porque el ambiente de trabajo era hostil y mis compañeros de trabajo muy competitivos. Los horarios tampoco se quedaban atrás, eran inflexibles. ¿Será que alguien que aún trabaje o haya trabajado en Caldenoba me pueda brindar más información sobre estos aspectos laborales? Gracias de antemano.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Caldenoba Caldereria Fina Y Media Sociedad Limitada dedicados a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. He seguido a una empresa desde cerca hace mucho, pues soy diseñadora y me gustaría formar parte de ella, tiene buenas instalaciones y es reconocida y eso es lo que busco y necesito, espero alguna vacante y postulo.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en CALDENOBA CALDERERIA FINA Y MEDIA ! ¡Tu opinión cuenta!

CALDENOBA CALDERERIA FINA Y MEDIA Preguntas frecuentes