Caldereria novocal

Calle Ibaizabal (bo Bengoetxe), 35, Galdakao, 48960 , Bizkaia
Calificación 4.2/5

Opiniones Caldereria novocal

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Caldereria novocal?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria novocal?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas tardes, mi nombre es Lourdes, quiero presentar mi candidatura en la empresa Calderería Novocal, S.L. para el cargo de Soldadora en procesos TIG y SMAW, tengo experiencia en soldadura y montaje de estructuras metálicas, interpretación de planos, puedo trabajar de forma autónoma, tengo disponibilidad de trabajar horas extras y fines de semana. Además, me gustaría saber ¿cuál es el modelo de contratación?. Si están interesados puedo enviarles mi CV a la dirección que a bien tengan la bondad de indicarme. Gracias y un cordial saludo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Mi experiencia es bastante desagradable, el ambiente es de muy mala energía y no hay compañerismo. Me interesa esta empresa porque me han dicho que los compañeros son muy colaboradores y los jefes pagan excelente sueldo y bonos adicionales.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Caldereria novocal (Taller de soldaduraI). De ritmo rápido, buen servicio al cliente, empleados leales y dedicados. Limpio y organizado. Apasionado por su trabajo para garantizar la satisfacción, trabaje como soldador, la paga esta muy bien positivo en todo.

La mayor recompensa que ofrece a los clientes Caldereria novocal dedicada a producción es el servicio

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Qué tal el trabajo en Caldereria novocal? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Caldereria novocal Preguntas frecuentes