Opiniones Cámara de Comercio Alemana para España Martorell

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:09 con un promedio de 5 estrellas
JB
Cámara de Comercio Alemana para España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Desarrollo - Termodinámica, Técnico de Control - Motores de combustión

Aliz

Cámara de Comercio Alemana para España
Es una emrpesa que presta apoyo a los intereses comerciales de las empresas alemanas y española, tengo el placer de trabajar en la actualidad en la emrpesa como atención al cliente y ha sido genial, me gusta lo que he aprendido en la empresa.

Sophie

He leído que la cámara de comercio alemana para España oferta puestos para becarios en su sede en España. Supongo que saber algo de aleman o inglés será requisito indispensable. Tengo poca información. ¿Conocéis esta entidad?

FEU

En Martorell, Barcelona Cámara de Comercio Alemana para España busca un trabajador para el puesto Mecánico Industrial. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Cámara de Comercio Alemana para España?

Cámara de Comercio Alemana para España busca personas para el cargo de Abteilungssekretär/in Schwangerschaftsvertretung.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cámara de Comercio Alemana para España. Buscan un Abteilungssekretär/in Schwangerschaftsvertretung.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cámara de Comercio Alemana para España. Buscan un Mitarbeiterin/er Im Wirtschafts- Und Wissenschaftsreferat.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Mecatrónico Industrial en Cámara de Comercio Alemana para España? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

Cámara de Comercio Alemana para España busca candidatos para el puesto Técnico de medición. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Cámara de Comercio Alemana para España se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Cámara de Comercio Alemana para España Es una emrpesa que presta apoyo a los intereses comerciales de las empresas alemanas y española, tengo el plac...
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

Cámara de Comercio Alemana para España está buscando empleados para puestos: