Cambe

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Cambe

4.1

¿El salario medio en Cambe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cambe?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gustaría obtener información actualizada sobre las ofertas de trabajo de esta empresa, me he interesado hace algunos meses en ella pero como estaba en otro empleo no he seguido buscando. Ahora me encuentro buscando nuevamente.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo en el hotel Cambe desde hace 8 meses, y estoy complacida de la experiencia que estoy viviendo acá, el ambiente laboral es bastante sereno, mis compañeros y yo nos llevamos de maravilla, el salario es excelente, además de bonos extras y/o propinas. Hasta ahora no he tenido inconvenientes y si alguien desea trabajar acá solo debe enviar su propuesta laboral, estoy segura de que les encantará.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy parte del departamento de finanzas de la compañía y tengo 3 años en el área de cobranzas; me gusta el trabajo que hago, para ello estudié, resulté seleccionado para formar parte de un equipo que recibió la formación y aquí estoy cumpliendo con la tarea.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Cambe o Hotel Moderno es un hotel en el Centro de Madrid, trabajé ahí por varios años y les puedo decri que es un buen sitio para trabajar si os estéis comenzando en el negocio del turismo y atención al cliente, solicitan recamaristas y personal para recepción, el horario es pesado pero la paga es buena.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Cambe

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Cambe ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Cambe Preguntas frecuentes