Calificación 4.8/5
Las Palmas de Gran Canaria
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.8/5

Opiniones Campygo

4.8

¿Campygo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Campygo?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cada actividad que desarrollo es un aprendizaje. Espero continuar aportando mis conocimientos en el área del alquiler de bienes inmuebles ya que aportar mis ideas me fortalece como profesional .Es una exquisitez estar acá y capacitarme en el área mensualmente es espectacular.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Campygo
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabajo estable con disponibilidad de crecimiento mi cargo es de asesora inmobiliaria donde gano comisiones y bonos todo es genial con ellos ,recomendable.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Puedo certificar a esta compañía como excelente con base a la experiencia laboral que tengo en 8 años de trabajo en el departamento de finanzas. En lo personal estoy satisfecho con el clima organizacional de responsabilidad y seriedad que aquí se respira.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Campygo
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Su principal actividad el arrendamiento de locales comerciales, oficinas y viviendas de su propiedad. Estoy interesado en esta empresa porque tengo estudios de administración y me gusta trabajar cara al público y por objetivos. ¿Qué sabéis de esta empresa?

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Campygo como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Campygo Preguntas frecuentes