Can Rich De Buscastell

Calificación 4.3/5
CAN RICH CAMINO DE SA VORERA, S/N 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Can Rich De Buscastell

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Can Rich De Buscastell?

¿Qué quieres saber sobre Can Rich De Buscastell?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Can Rich De Buscastell
Cultivo de la vid. Te hacen el trabajo agradable .te ayudan,no te sientes solo en ningún momento aunque físicamente lo estés. Es una empresa en la cual se trabaja muy bien, hay bien trato por parte de los jefes al empleado y posibilidad de promocionarse.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajar para esta empresa ha sido una buena experiencia, como empleado he crecido a nivel laboral y como persona me encuentro en un momento bastante estable, el pago es bueno y siempre puntual, los horarios van a depender del área de desempeño pero en general son cómodos, recomiendo enviar CV al correo de la empresa para postular.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Can Rich De Buscastell dedicados a la actividades agrícolas la producción, elaboración, transformación comercialización de productos agrícolas. He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como trabajador de la comercialización ,me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos, muy recomendable.

Ha habido silencio en el foro acerca de Can Rich De Buscastell y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Can Rich De Buscastell Preguntas frecuentes