CANARIAS FRITELEC

Calificación 4.1/5
C/ OVIEDO 38 - JINAMAR (TELDE)
Calificación 4.1/5

Opiniones CANARIAS FRITELEC

4.1

¿Cuánto se gana de media en CANARIAS FRITELEC? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CANARIAS FRITELEC?

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Calidad en asesoramiento, productos y personal.
Empresa sería que no solo instala sino que asesora al cliente de la mejor forma. Muy recomendable.

Clima
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

BUENOS TÉCNICOS Y MUY SERIOS

Julene

hola, me alegra que sean buenos en su trabajo, una pregunta, qué tal le parecieron los precios de sus servicios? gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Muy serios, responsables y buenos técnicos.

Leti

hola, sabe si ellos tienen alguna especie de tienda o son solamente técnicos en instalación y mantenimiento?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Excelente

conor
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Canarias fritelec sociedad limitada.
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Donde aprendí mucho cada día . Lo que más me gusta de mi trabajo la posibilidad de crecer dentro de él, todo positivo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajando en esta organización, tuve la oportunidad de mejorar y poner en práctica mis planes en el departamento industrial de la compañía. Fue toda una gran dicha para mí constituir esta área de la empresa.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Conocida como una de las sociedades limitadas en prestar de servicios de instalación y de mantenimiento en ámbitos tan dispares como el frio industrial o el de los sistemas electrónicos, Canarias fritelec ofrece, sin lugar a dudas, empleo en muchas áreas. Sin embargo, quisiera conocer si requieren de un empleado bilingüe en el área de ventas.

CANARIAS FRITELEC Preguntas frecuentes