CANARY CONCRETE

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones CANARY CONCRETE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CANARY CONCRETE?

¿Qué quieres saber sobre CANARY CONCRETE?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

CANARY CONCRETE
Muy buena experiencia con buen ambiente de trabajo y buen horario, trabajamos en la fabricación y comercialización de hormigón, cementos y áridos y apr ami ha sido una experiencia muy enriquecedora, las instalaciones son comoda y tenemos un buen ambiente.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

CANARY CONCRETE dedicados a la fabricación y comercialización de hormigón, cementos y áridos. Trabaje con ellos en el área administrativa donde todo es una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas y jefes, muy recomendable, para todos los que tengan conocimientos en esta área comercial ( buenos pagos).

¿La gente en CANARY CONCRETE sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. CANARY CONCRETE no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

CANARY CONCRETE Preguntas frecuentes