Canela spring

CIF: B73182099
Calificación 4.4/5

Opiniones Canela spring

4.4

¿Dónde se encuentra Canela spring ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Canela spring?

Uno
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Ambiente

Aemmy

¿Por lo que entiendo te interesa si la atmósfera en Canela Spring es agradable?

Noelia

Creo que es una pregunta relevante ya que en otro modo es muy difícil trabajar

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Canela Spring el diseñador seleccionado para trabajar, debe poseer capacidades, aptitudes y habilidades para desarrollar proyectos de diseño, debe manejar innovaciones tecnológicas y herramientas de diseño, creativo y organizado con habilidad para la resolución de problemas que se presenten en el proceso de fabricación, con disposición a trabajar formando parte de un equipo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo para Canela spring desde hace dos años en el área de ventas y me complace decir que trabajo para una de las empresas más reconocidas internacionalmente en este campo, la empresa se ocupa por hacer que el cliente se sienta satisfecho pero también por las necesidades de sus empleados; el entorno laboral es agradable y el trabajo es bien remunerado.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Canela spring se sitúa en Lorquí es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia y profesionalidad en el sector del baño, que a lo largo de su andadura profesional se ha ido consolidando como un referente en el sector, especializándose en encimeras y lavabos para baños. Me quiero postular para trabajar en el área de ventas, ¿alguien sabe si es requisito hablar catalán?

¿En Canela spring todos sus empleados manejan el inglés?

¿En vuestra opinión los trabajadores que tienen covid confirmado pueden contar con la paciencia y comprensión por parte de los jefes de Canela Spring?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Canela spring? ¡Contádnoslo!

Canela spring busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE Lorquí Murcia.

Canela spring busca personas para el cargo de Administrativo/a Atención Al Cliente.

Canela spring Preguntas frecuentes