Capross 2004

Las Palmas de Gran Canaria
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Capross 2004

¿Hay discusiones en Capross 2004 sobre cómo equilibrar la implementación de la inteligencia artificial y la preservación de empleos?

¿Qué quieres saber sobre Capross 2004?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

No cumplen con los pagos a tiempo y no proporcionan bonificaciones, según las reseñas más frecuentes sobre Capross 2004. También se señalan problemas de limpieza en las guaguas de Global. ¿Alguien ha tenido experiencias relacionadas con retrasos en los pagos o la falta de bonificaciones? Además, ¿hay más detalles disponibles sobre la situación de limpieza en las guaguas de Global?

En Santa Cruz de Tenerife Universidad de la Laguna están cumpliendo con los pagos en tiempo y forma.
En lo que se refiere a sustituciones del personal no se atienen al convenio colectivo y no se cumple al 100%100

Héctor

Si pudieras dar un porcentaje de cuanto se cumpñe el convenio, llega al 80%?

Odón
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Deberían de poner a alguien a revisar la limpieza en las guaguas de global por que la verdad las bodegas dan pena tuve que coger una cosa y la ropa del trabajo la tengo negra. Eso que es gris

Risueña

Hola, Odón pero por lo visto este ha sido el único inconveniente que has tenido con ellos, no? Dirías que en general es buena empresa o qué te ha parecido? Espero me puedas comentar :)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 561 visitantes únicos

No pagan bien

Anna

Hola, ¿eres empleado de este lugar?¿cuántas horas de trabajo tenía tu jornada? Yo creo que todo está en proporción con la cantidad de trabajo realizado.

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Capross 2004 se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Capross 2004 debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
En Capross 2004 hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.

das

por lo que veo al menos tuviste un contrato de trabajo, para empezar en el sector eso algo importante.

Horrible.

Santiago

Hola, hasta ahora he leído varios comentarios positivos sobre la empresa, ¿podrías compartir detalles de la experiencia que tuviste? Seguro sería muy útil para los que están buscando opiniones del equipo de trabajo o los servicios que ofrecen.

QTJ
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

La empresa capross simplemente no paga a su debido tiempo, no llevan bien las cuentas ni los pedidos que se realizan en el dia a dia, facturas fuera de tiempo y con un personal de administración incompetente.

Ojo con ellos.

Timoteo

Hola que tal veo que conoces esta empresa , entiendo que quizás haya un problema administrativo en este lugar. ¿Que tal te pareció el ambiente de trabajo?

UNCLIENTEINSATISFECHO

HAN TARDADO 3 MESES EN PAGARME UN IMPORTE MINIMO

Miryam

Hola! ¿todavía no lo han hecho?¿has contactado directamente con la empresa?

Roma
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buena

Noelia

Agradecería mucho si alguien quien conoce la empresa (como tu creo) empezaría a responder las preguntas.
Gracias ;)

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Trabajar cn ustedes

ivan

Hola! Ves sus ofertas de trabajo? Yo no puedo encontrar nada actual ;(

Albin

¿Qué puesto te interesa y que tal es tu disponibilidad?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Quetal?

Kath

Muy bien y tu?
Como te podemos ayudar?

Bustamante
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Oficinas en Santa Cruz de Tenerife

Melany

No entiendo que quieres decir escribiendo - Oficinas en Santa Cruz de Tenerife

ivanuko

¿Qué pasa?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Capross 2004 son: Salarios bajos.
En Capross 2004 hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Capross 2004 es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Capross 2004
valoración positiva aunque existe presión para alcanzar objetivos, es una empresa dedicada a las actividades de limpieza industrial y de edificios, trbajo en la administración en la emrpesa y ha sido genial, pues me he desarrollado mucho.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola, he trabajado para esta empresa durante 4 años, me parece que es una empresa muy leal con los trabajadores, por las razones que ha demostrado en esta empresa, ambiente laboral y desarrollo a lo largo de los años, buena opción para currar.

No te lo crees ni tu

Capross

Esa empresa no tiene control ninguno sobre el covid y encima para la misma empresa sus trabajadores valen (eliminado por el administrador)

violeta

No tiene control sobre el covid? No han introducido nada desde el principio?

han introducido medidas pero son absurdas y no se llevan a cabo a diario debido a que hay poco personal, es todo burocracia y mentiras.

Bryan

¿que medidas han tomado? ¿La falta de personal es por el mismo covid?

¿Qué pueden decir los clientes de Capross 2004 sobre los servicios que la empresa ha ofrecido últimamente?¿la recomiendan?

Hay numerosos candidatos con experiencia en Limpieza y actividades de jardinería que obtienen buenas ofertas laborales en Las Palmas de Gran Canaria

María de

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en Capross 2004 es bastante Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Capross 2004. No sé si Capross 2004 tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Capross 2004. Por el momento creo que Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿Cómo funciona Capross 2004 de Las Palmas de Gran Canaria durante la epidemia de covid?

Capross 2004 Preguntas frecuentes